viernes, 9 de septiembre de 2011

Cómo jugar a la ruleta

Nadie puede jugar a la ruleta en un santiamén. No se requiere ningún tipo de habilidad. Es muy fácil jugar a este juego que mucha gente encuentra este entretenido y adictivo. Es difícil dejar la mesa una vez que empiezan a apostar y la rueda comienza a girar. El objetivo es muy simple. Elige cualquier número entre la rueda y apuesta en él. Puede ser un número o una combinación de números. Si la bola aterriza en cualquiera de los números le apostadas después de girar, ganas.

El juego en sí es muy fácil y prácticamente ciega. Sólo implica adivinar números y girando la ruleta. Sin embargo, ganar el juego es la parte más difícil. La probabilidad de golpear al número correcto es muy delgada por la naturaleza muy aleatoria del juego. Sin embargo, muchos jugadores no les importa perder para siempre y cuando se divierten.

La ruleta se compone de dos partes principales: la rueda y la tabla. Para la rueda, existen dos tipos principales. En primer lugar es la rueda Europea que está compuesto por 37 ranuras en el perímetro. Estas ranuras son numeradas 0 a 36 y dan una ventaja de casa automática de 2,63%. En segundo lugar es la rueda estadounidense que tiene 38 ranuras, una ranura más que de la Unión Europea. Las 38 ranuras están numeradas 1 a 37, más dos ceros. Debido a la cero extra, la ventaja de la casa de la rueda estadounidense es 5.26%. Esta ventaja es casi el doble que la de la Unión Europea.

Una mesa al lado de la rueda es donde las apuestas. Es impreso con cuadros rojos y negros y teniendo las cantidades encontradas en la rueda. Jugadores ponen sus apuestas sobre el número elijan. Apuestas que rodean el número también son válidos y contados.

Ruleta es un juego de casino que se originó en Francia. El moderno diseño visto hoy es el mismo diseño utilizado desde 1842. El gráfico o el diseño se compone de dos zonas apuestas según ubicación, dentro y fuera. El interior apuestas área contiene números individuales, mientras que fuera de la zona contiene números agrupados o agrupados. Existen grupos impares y números de pares y cuadros rojos y negros.

Dentro área de apuestas tiene 12 filas con 3 números por fila creando 3 columnas verticales. Son todos ceros en la parte superior de las columnas (1 cero para la rueda Europea y 2 ceros para la rueda estadounidense).

Antes de jugar, primero debe comprar fichas que va a utilizar para apuestas. Estos chips son color codificado, cada color representa una denominación de dinero real. Hace apuestas más organizado y minimiza los conflictos en una tabla. Una vez que haya terminado de jugar y dejar la tabla, se pueden intercambiar chips ganados por dinero en efectivo.

Cuando introduzca un casino, encontrará varias tablas para el mismo tipo de juegos. Por ejemplo, es común ver muchas mesas de poker y Black Jack. También hay varias tablas designadas para ruletas debido a su popularidad. Según vaya alrededor de comprobación de las tablas, tomar nota de las apuestas permitidas mínimas y máximas que varían según la tabla. Otra cosa a recordar es que dentro y fuera de apuestas no podrían ser combinadas para satisfacer el mínimo. Por lo tanto, si $5 es el mínimo que apueste en una tabla, debe apostar 5 $ en el interior y el exterior. No se puede dividir su apuesta a $3 y $2.

Apuestas internas

Dentro de las apuestas implica muchas posibilidades. Si haces una escalera hasta la apuesta, significa que están apostando en número único y esto tiene las más altas ganancias. Realmente paga 35 a 1 sobre el ganador. Es lógico porque depender de una apuesta por sí solo es el más difícil. Tiene la menor oportunidad de golpear el número ganador en 1 está a sólo 37.

Un straddle apuesta significa seleccionar una combinación de números. Los números más apuesta por la menor será el pago. Hay un gráfico que podría referirse a una lista completa de porcentaje de pago respecto a cuántos números apuesta por.

Apostando por dos números se llama una apuesta de split. Las ganancias se reduce a la mitad en comparación con la recta hasta apuesta porque una División había apuesta paga 17 a 1. Para realizar una división apostar, colocar fichas en cualquier dos número en el diseño para que se encuentra.

Apostando por tres números se llama una apuesta de calle y paga 11 a 1. Para ello, colocar fichas en una línea vertical que separa el interior de las zonas de apuestas fuera para que el chip es un puente entre el primer número de la fila.

Si elige cuatro números para apostar, esto se llama apuesta de esquina o apuesta cuádruple. Paga 8 a 1. Para indicar que están haciendo una esquina apostar, chips de lugar en cada esquina del cuadro número están apostando.

Una apuesta compuesta de cinco números en cero se llama cesta apuesta. Así es como apostar por dos ceros además otros tres números. Esta paga 6 a 1. En la rueda estadounidense, esta apuesta tiene un borde de casa de 7.89%. A juzgar por la tasa por sí solo, es probablemente el peor tipo de apuestas en un juego de ruleta.

Una apuesta de seis números se llama la doble apuesta de calle. Paga 5 a 1. Para hacer esta apuesta, colocar fichas en la línea que separa las áreas afuera y adentro similares a lo que digan en una apuesta de calle. Deje que los chips de colocar las filas por encima o por debajo.

Apuestas externas

Apuestas externas son apuestas para números agrupados encontradas cajas fuera de los números individuales en un diseño. Como guía general, incluso dinero de apuestas son rojo, negro e impares. Para hacer una apuesta exterior, simplemente colocar fichas en los cuadros en que decide apostar.

Docenas de apuestas es para 12 números consecutivos. Así, usted puede apostar para los números de 1 a 12, 13 a 24 o 25 a 36. Encontrarás casillas marcadas apropiadamente. Paga 2 a 1. Si uno o ceros surge, automáticamente pierde. Docenas de apuestas también puede hacerse en columnas. Pero en lugar de 12 números consecutivos, se apuesta por todos los 12 números alineados en una columna. Tiene 3 columnas para elegir. También paga 2 a 1.

El concesionario mantiene la rueda moviendo incluso entre giros oficiales. La bola se produce en la dirección opuesta del spin. Hace que el balón saltar al azar en la rueda antes de finalmente se posa sobre una ranura de número.

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