Los conceptos básicos
Dados, también conocido como craps casino o dados de banco, es un juego de dados bien amado y emocionante. Cuando introduce un casino y oír gritando y gritando, debe ser procedentes de una mesa de dados. Utiliza una tabla especialmente construida y dos dados. Estos dados no son normales porque experimenta una estricta inspección de daños antes de ser utilizados en el casino. El par de dados utilizados en las tablas es reemplazado cada ocho horas. Existen reglas y guías en el manejo de estos dados para garantizar el juego limpio en todo momento.
Para jugar, un jugador debe usar sólo una mano para manejar los dados. Al lanzar, él debe asegurarse que los dados golpear las paredes en los extremos opuestos de la tabla. A veces los dados caería fuera de la mesa. En este caso, el stickman primero inspecciona cuidadosamente los dados antes recogiendo hasta poner de nuevo sobre la mesa.
Un juego de dados consta de stickman (quien es una tripulación de casino), un boxman y dos distribuidores. Aproximadamente 20 jugadores pueden reunir alrededor de una mesa de dados para jugar. Cada uno recibe una oportunidad de tirar un dados. Tiro es el término para el acto de arrojar dados. Si prefiere no disparar, sólo puede apostar por el lanzador. Hay muchos tipos diferentes de apuestas que pueden hacerse.
El primer rollo de dados se llama come out roll. Así una ronda siempre comienza con un come out roll y ocurre sólo cuando perdió el lanzador de la ronda anterior o cuando no consiguió hacer siete punto de salida.
Por lo tanto, si un tirador no alcanzó los puntos necesarios en su lanzamiento, los dados pasa al siguiente jugador para llegar un nuevo tiro de salida. El juego continúa de esta manera. Los dados se pasan de una manera hacia la derecha o a la izquierda de la última shooter.
La tabla tiene un diseño especial donde el tiro. El diseño se compone de tres áreas. Las primeras y terceros partes son idénticas, como espejo reflexiones de uno a otro. Cada una contiene las apuestas de línea llamadas Pass, no pasan, vienen, no vienen, probabilidades, lugar y campo de apuestas. La segunda área (entre el primer y el tercer lado) mantiene las apuestas de la proposición.
Para que pasar las apuestas ganar, come out roll debe ser un 7 o 11. Las apuestas de pase de perder cuando la come out roll es 2, 3 o 12. Para no apuesta, necesidades de jugador 2 o 3 para ganar. Esta apuesta se pierde cuando el rollo resulta para ser 7 o 11. Es un empate cuando no apuesta roll out pasa a ser de 12.
Apuestas
Aquí hay una explicación más detallada de los distintos tipos de apuestas en dados:
En primer lugar es la apuesta de línea de pase. Para ganar, come out roll debe ser 7 o 11. Pierde cuando el desplazamiento es 2, 3 o 12. Si el resultado de dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10, se llama un punto. El tirador lanza nuevo y no pretende obtener un 7. Si sale antes que el punto 7, pierde.
En los pronósticos sobre la apuesta de línea de pase, un jugador rollos un punto y, a continuación, él puede hacer apuestas adicionales aprovechando las probabilidades. Cada punto es galardonado con una rentabilidad adecuada. Las ganancias de punto 4 o 10 es 2:1. Las ganancias es de 3:2 para un punto de 5 o 9. La proporción de ganancias es 6:5 de un punto de 6 u 8. Un jugador gana sólo si un punto sale nuevamente antes de que salga un 7.
En apuesta venir, las reglas son las mismas con la apuesta de línea de pase. La diferencia es que en apuesta venir, un jugador puede sólo hace su apuesta después de que se ha determinado el punto sobre la línea de pase. Apuesta y, a continuación, tira los dados. El resultado es la come el punto. Gana si el resultado es 7 o 11 (llamado natural). Pierde si el resultado es 2, 3 o 12 (llamada dados). Otra manera de ganar es si la ven punto se repite antes de que salga el 7. Si sale primero 7, pierde.
En los pronósticos sobre la apuesta venir, las reglas son las mismas con probabilidades de línea de pase. La única diferencia es que un jugador toma probabilidades en la apuesta de venir y no en la apuesta de línea de pase.
En Don't pasar línea apuesta, se invierten las reglas de la apuesta de línea de pase. Así, un jugador pierde si el primer rollo de resultados a un natural (es decir 7 o 11). Gana si el lanzamiento se produce a un 2 o 3. Si el resultado del lanzamiento es 12, es un empate. En este caso, los dados se lanzan de nuevo. Si el resultado es un punto antes de que salga 7, el jugador pierde su apuesta.
En Don't vienen apuesta, se invierten las reglas de apuesta venir. El come punto primero viene determinado por un tiro. Posteriormente, en el siguiente rollo, el jugador gana si los resultados a un 2 o 3 y pierde si el resultado es 7 o 11. Si el resultado es 12, es un empate. Los dados se rodó de nuevo en este caso. El jugador gana si sale un 7.
En apuestas de lugar, un punto primero es establecido por un tiro. Posteriormente, un jugador apuesta en un 4, 5, 6, 8, 9 o 10. Gana si sale el número colocado sobre la apuesta antes de obtener un 7. Si no, pierde. Ratio de rentabilidad varía según el número apostado a. Las ganancias de un punto de 4 o 10 es 9:5. La proporción de ganancias es 7:5 de un punto de 5 o 9. La proporción de ganancias es 7:6 para un punto de 6 u 8. La apuesta puede ser cancelada en cualquier momento el jugador debe cambia su mente.
En el campo de las apuestas, hay sólo un solo tiro. Un jugador gana si el resultado del lanzamiento es de 2, 3, 4, 9, 10, 11 o 12. Pierde si el resultado del lanzamiento es un 5,6, 7 o 8. Las proporciones de ganancias también varían.
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